WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION de SPRATT JOHN

Descarga gratuita de libros de electrónica digital. WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION

Descargar WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION PDF


Ficha técnica

  • WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION
  • SPRATT JOHN
  • Número de páginas: 280
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491131281
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros de electrónica digital. WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION

Overview


Precedida por el éxito de ediciones previas, esta quinta edición, plenamente actualizada, proporciona una base excelente para comprender la anatomía humana aplicada y ofrece, gracias a las más modernas técnicas de imagen, una visión completa de las estructuras y relaciones anatómicas del cuerpo.
Leyendas enteramente actualizadas y más de un 80% de nuevas imágenes, entre las que destacan ejemplos de las más modernas técnicas de imagen (TC, RM, Imágenes de anatomía fetal, medicina nuclear...) tal como se emplean en la práctica clínica diaria.
Se incluyen nuevos resúmenes de las variantes anatómicas más habituales y clínicamente relevantes para cada región corporal, que reflejan el hecho de que cerca del 20% de la población tiene al menos una variante anatómica clínicamente relevante.
Nuevas ilustraciones destinadas a ayudar a comprender las diferentes proyecciones anatómicas y a apreciar las tres dimensiones de las estructuras anatómicas en imágenes bidimensionales, así como a entender las convenciones que rigen las modalidades de imagen seccional.

PUBLICACIONES SIMILARES: Free ebooks with audio download Wildcard 9780399547997 ePub by Marie Lu download pdf, Ebooks in french free download The Perfect Car: The Biography of John Barnard A- Motorsport's Most Creative Designer (English Edition) 9781910505274 by Nick Skeens pdf, Descargas de libros gratis para Android LA CARNE Y LOS PRODUCTOS CARNICOS. CIENCIA Y TECNOLOGIA PDF iBook site,